A septiembre ya se han reconvertido 24 tiendas y al finalizar el año serán alrededor de 30, como parte del proyecto de unificación de marcas de retail de Grupo Éxito.

El Grupo Éxito presentó la primera reconversión de un supermercado Éxito a un supermercado Carulla en Medellín, a la vez que anunció la renovación de otro punto de venta en Bogotá.

De esta forma, el Éxito Gran Vía de Medellín comenzó a operar como Carulla Gran Vía: un local de más de 1.100 mts2 cuadrados con una inversión cercana a los $5.500 millones. 

Así mismo, el supermercado Carulla Galerías en Bogotá, con cerca de 1.500 mts2, fue renovado con una inversión de $6.900 millones.

El cambio es el resultado del proyecto de unificación de marcas de retail de Grupo Éxito en Colombia bajo las marcas Éxito y Carulla.

A septiembre, ya se han reconvertido 24 tiendas y al finalizar el año serán 30. En 2025 continuará el proceso y se irá avanzando de manera progresiva y paulatina en un plazo aproximado de tres años.

“Queremos que Carulla se convierta en el supermercado de los colombianos. Súper vecino, súper cercano, súper fácil de comprar, con súper precios, con súper productos, con súper servicio”, dijo Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Grupo Éxito.