Moana 2, que originalmente nunca estuvo destinada a llegar a las salas de cine, está a punto de romper récords este fin de semana, luego de lograr el mejor preestreno de una película de animación de Disney.
Una película de Disney que nunca estuvo destinada a exhibirse en la pantalla grande está en camino de batir récords de estreno en el fin de semana de Acción de Gracias después de lograr el mejor día de preestreno para una película de animación de Disney y, según se informa, recaudar otros 28 millones de dólares el Día de Acción de Gracias.
“Moana 2”, que originalmente fue concebida como una serie de Disney+ antes de ser desarrollada como largometraje, fue la película navideña con mayores ingresos y ahora está en camino de recaudar al menos 175 millones de dólares durante el fin de semana festivo de cinco días, informó Variety .
Esa cifra la convertiría en el estreno de Acción de Gracias con mayores ingresos de todos los tiempos, superando a “Frozen II” (125 millones de dólares) y “Los juegos del hambre: En llamas” (109 millones de dólares).
La sensación musical viral “Wicked”, que se estrenó hace más de una semana, recaudó unos impresionantes 16,9 millones de dólares en Acción de Gracias y “Gladiator II” recaudó 6,7 millones de dólares.
“Wicked”, la primera de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway protagonizado por Cynthia Erivo y Ariana Grande, está clasificada como la 63.° película de mayor recaudación en fines de semana de estreno de todos los tiempos por Box Office Mojo , con 112,5 millones de dólares.
La primera parte de “Wicked” es el mejor fin de semana de estreno de la historia para una película basada en un musical de Broadway y uno de los estrenos más importantes para un musical de pantalla grande.
Lea también: Warren Buffett envió una carta sorpresa a los accionistas con motivo de Acción de Gracias: esto dijo