En 2023 la marca vendió 4,7 millones de unidades de sus productos de temporada. Para este 2024 esperan 700.000 unidades más vendidas de cara a sus nuevos lanzamientos.

La marca Maizena, del gigante de alimentos Unilever, proyecta ventas por 5,4 millones de unidades de sus mezclas de natillas y buñuelos durante esta temporada de Navidad. Según detallaron voceros de la marca, el impulso de ventas podría venir de nuevos lanzamientos, como su natilla sabor cocada Copelia.

En 2023, Maizena alcanzó ventas de 4,7 millones de unidades de productos de temporada, liderando la categoría de natillas con un Top of Mind del 76%. Este año, con los nuevos lanzamientos, la expectativa es que se generen ventas adicionales de 700.000 unidades.

“La esencia de Maizena reside en su capacidad de innovar sin perder su profundo arraigo en las tradiciones familiares que acompañamos desde hace generaciones. Nos llena de orgullo saber que nuestros productos siguen siendo parte de esos momentos especiales en la mesa de los colombianos, especialmente en esta época del año que celebra el encuentro y la unión”, manifestó Tatiana Vivas, directora de Marketing de la categoría Alimentos en Unilever Andina.

El portafolio navideño de Maizena incluye sabores para todos los gustos: Natilla de Arequipe, Tradicional, Coco, Tres Leches, Maracuyá y la nueva Cocada Copelia, además de la clásica premezcla para buñuelos.

Lea también: Grupo UMA inauguró su nueva planta en Pereira, con inversión de US$ 30 millones