De nacionalidad ecuatoriana, Castillo estaba en el cargo de gerente de País de su natal Ecuador para Kimberly-Clark.

La multinacional Kimberly-Clark anuncia el nombramiento de su nuevo gerente general para la región comprendida entre Colombia, Ecuador y Venezuela. La compañía que en Colombia tiene marcas reconocidas como Huggies, Kleenex, Scott y Kotex.

El cargo lo asumirá Roberto Castillo, quien tendrá el objetivo de impulsar el crecimiento sostenible de la compañía y fortalecer su posición en los tres mercados.

Con más de dos años de experiencia en Kimberly-Clark, Castillo asegura que es un honor asumir su nuevo rol, en el que estará al frente de mercados estratégicos para la región. “Me entusiasma la oportunidad de enfrentar nuevos desafíos y seguir sumando experiencia para avanzar en nuestra gran misión de construir un mundo mejor. Estoy convencido de que, junto a un equipo excepcional, lograremos consolidar nuestro liderazgo y convertirnos en un referente del potencial de Latinoamérica”, agrega.

En su perfil se destacan más de 20 años de experiencia en multinacionales del sector de consumo masivo y se ha desempeñado en las áreas de mercadeo, desarrollo de negocio, operaciones comerciales y expansión de canales. De nacionalidad ecuatoriana, Castillo estaba en el cargo de gerente de País de su natal Ecuador para Kimberly-Clark.

Reconocido por su liderazgo estratégico y orientación a resultados, Castillo asumirá el desafío de consolidar el crecimiento de la compañía en Colombia, Ecuador y Venezuela, alineando su visión a las tendencias globales de la industria y las necesidades locales de cada mercado. “Creo profundamente en el potencial que tenemos como región y estoy comprometido a cumplir con nuestro propósito: brindar un mejor cuidado para un mundo mejor”, concluye.

Siga a Forbes Colombia desde Google News