Inter Rapidísimo ha revelado el tráiler de su esperado comercial de Navidad, disponible en su cuenta oficial de Instagram, @interrapidisimo_co.

El video arranca con la imagen de un Ford Mustang cruzando un desierto, marcando el inicio de un viaje lleno de desafíos. Con la calidad cinematográfica que caracteriza a la marca, la pieza narra la historia de una joven enfrentándose a diversas situaciones en su travesía.

El tráiler comienza con la protagonista atravesando un desierto en un imponente Ford Mustang, para luego mostrarse angustiada dentro de un vehículo averiado, del cual emana humo. La historia incluye escenas que destacan el protagonismo de varias guitarras y concluye en un teatro, sugiriendo que esta historia está vinculada a la música.

Este enfoque recuerda la campaña anterior, que se volvió viral orgánicamente por el poder narrativo, que tocó las fibras del país, en la que un pianista con discapacidad visual dedicó una emotiva pieza a su amigo de toda la vida, su compañero más fiel, que incluso lo siguió al hospital detrás de la ambulancia en sus cuatro patas.

Cuando se habla de esta época del año es común pensar en los símbolos o imágenes más reconocidas. Lo particular, e interesante en este tráiler, es que no presenta ningún ícono navideño, a diferencia de su campaña del año pasado, que también fue aplaudida y reconocida en el país y el mundo por su poder cinematográfico, en la que buscaron a David, un niño de siete años que le escribió una carta a Santa diciéndole que quería regalarle una ruana tejida con la lana de su amiga Ovi (su oveja), y que la empresa de mensajería entregó, junto al niño boyacense, en la Villa de Santa directamente en Finlandia.

En cuestión de minutos, la publicación ya ha acumulado cientos de comentarios de usuarios que aseguran que este podría ser el mejor comercial de Inter Rapidísimo hasta la fecha. Todo apunta a que, una vez más, la empresa logrará conmover a una audiencia cada vez más conectada con su comunicación que mezcla lo emocional, una factura cinematográfica, y unas historia poderosas como solo Inter Rapidísimo ha logrado crear.