La marca hace parte del grupo internacional Mesprit, que desarrolla una estrategia para consolidarse en el mercado colombiano.

El grupo internacional de belleza Mesprit aterrizó en Colombia a través de su marca de maquillaje Vonxane, que trae expectativas ambiciosas en el país. Según indicó la marca, solo en su primer año esperan ventas por 2.500 millones de pesos.

“Colombia es un mercado clave para nuestro crecimiento en América Latina”, comentó María Paula Carrillo, gerente de marca de Vonxane. La marca ya cuenta con presencia física y online a través de Falabella en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta, y próximamente lanzará su ecommerce local.

Inicialmente la marca presentó ocho productos de su catálogo bajo la promesa de que están enriquecidos con ingredientes activos como Vitamina E y Aloe Vera, buscan eliminar la complejidad de las rutinas excesivas, ofreciendo una línea compacta y efectiva. “Entendemos que el tiempo es esencial para nuestras consumidoras, por lo que hemos diseñado productos intuitivos y fáciles de usar”, explicó Carrillo.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de Mesprit de consolidar su presencia en el mercado colombiano, donde el sector cosmético ha mostrado un crecimiento continuo, presentando una gran oportunidad de negocio para la compañía y para el desarrollo económico del país.

Lea también: Estas son las profesiones en las que más y menos confían los colombianos -a los políticos no les fue bien-