Los recursos serán destinados al desarrollo del objeto social del Grupo, tales como la sustitución de pasivos financieros y/o para capital de trabajo.
El Grupo Aval anunció una emisión de bonos hasta por $400.000 millones y que será ofrecida en varios varios Lotes compuestos de diferentes series.
El primer Lote ofertado será por $300.000 millones, aunque en caso de que sea colocada en su totalidad, ésta podrá ser reabierta previa autorización de la Superintendencia Financiera.
Los recursos provenientes de los bonos serán destinados hasta en un cien por ciento para el desarrollo del objeto social del Emisor, incluyendo dentro de ello la sustitución de pasivos financieros y/o para capital de trabajo.
“La Inversión Mínima será equivalente al valor de Diez (10) Bonos Ordinarios, es decir, Diez Millones de Pesos ($10.000.000 m/cte)”, dijo el Grupo en un aviso en cual destaca que, como resultado de ello, “no podrán realizarse operaciones, en el Mercado Primario ni en el Mercado Secundario, por montos inferiores a Diez Millones de Pesos ($10,000,000 m/cte)”.
Sin embargo, el aviso señala que de ahí en adelante podrán negociarse en múltiplos de un (1) Bono mientras se cumpla con la Inversión Mínima.