El precio acordado el año pasado para la operación, que consistió en el traspaso de 254,930 acciones, fue de $1,58 billones.
El Grupo Bolívar y el Grupo Sura dieron cierre al contrato de compraventa de acciones suscrito el pasado 30 de noviembre de 2023, mediante el cual la multilatina paisa se comprometió a adquirir 254.930 acciones ordinarias de su filial Sura Asset Management S.A. en manos del primero, equivalentes a un 9,74% de las acciones en circulación.
“En virtud de este Contrato, Grupo Bolívar S.A. enajenó 191.198 acciones ordinarias y Compañía de Seguros Bolívar S.A. enajenó 63.731 acciones ordinarias de Sura Asset Management”, señaló la comunicación difundida mediante información relevante.
El precio acordado en noviembre del año pasado fue $1,58 billones.
“Reiteramos nuestro agradecimiento a Grupo Sura por habernos permitido hacer parte de esta alianza, en la que con nuestros esfuerzos conjuntos, pudimos acompañar a muchas personas en la construcción de sus sueños y metas en los distintos países en los que tiene presencia Sura Asset Management”, dijo el Grupo Bolívar.