Las salas VIP más visitadas fueron IGA Lounge, en el aeropuerto de Estambul; Al Maha Lounge, en el aeropuerto de Doha Hamad, y Hanaq VIP Lounge en el aeropuerto internacional Lima.
El programa de fidelización de viajeros Priority Pass, cerró el año con un aumento del 31% en las visitas a las 1.700 salas VIP con que cuenta en 145 países.
Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International, propietaria y operadora de Priority Pass, señala que “este ha sido un año récord, con un aumento de la demanda de viajes y más clientes que nunca buscando experiencias mejoradas”.
Entre los resultados de en este año se destaca el incremento de 12% en su red global, incorporando 201 salas VIP y experiencias de viaje en aeropuertos de todo el mundo; incluyendo 68 Salas VIP en Américas, 105 salas VIP en Asía Pacífico y 28 salas VIP en Europa, Oriente Medio y África.
En Colombia, la colaboración con el operador GLN se tradujo en la apertura de nuevas salas Harmony en Medellín y Bucaramanga.
Entre las salas VIP más visitadas se destacan IGA Lounge, en el aeropuerto de Estambul; Al Maha Lounge, en el aeropuerto de Doha Hamad, y Hanaq VIP Lounge en el aeropuerto internacional Lima Jorge Chavez en Perú.