A partir del jueves 12 de diciembre las personas podrán agendar sus visitas virtuales o presenciales para entregar tiempo a un abuelo de La Villa de El Gran Acto.

Con una gran entrega que resume el propósito de la campaña de Navidad de Inter Rapidísimo, que busca que todos le entreguemos tiempo a través de visitas o videollamadas, se da la bienvenida a todos los colombianos a La Villa de El Gran Acto.

En alianza con el Centro de Bienestar del Anciano San José de Facatativá, Cundinamarca, la Beneficencia de Cundinamarca e Inter Rapidísimo, encabezado por su equipo de arquitectura y publicidad, dieron vida a La Villa de El Gran Acto.

Una gran adecuación estructural y ambiental que cambió por completo la Navidad de los más de 100 abuelos que allí habitan y comparten sus días.

La gran inauguración contó con la participación de Los Clásicos, quienes se encargaron de cortar, simbólicamente, la cinta que dio la bienvenida a los cientos de asistentes que acompañaron a los abuelos del hogar.

También, se contó con la presencia de grandes creadores de contenido y deportistas como Sebas Moreno y Carolina Arias, quienes documentaron su visita.

Este acondicionamiento del CBA contó con una nueva iluminación que guía el recorrido hasta el interior del lugar; al llegar a la puerta principal, un gran buzón dará la bienvenida a visitantes o curiosos que decidan entregar regalos como ruanas, mantas o ropa para los abuelos.

Al cruzar la puerta principal, los visitantes encontrarán, como si fueran grandes estrellas del cine, los cinco pósters de Los Clásicos, los protagonistas de la historia de Navidad de Inter Rapidísimo.

Siguiendo un cordón de luces hasta el interior de las instalaciones podrán encontrar una completa sala de video que fue adecuada para que los abuelos de La Villa, puedan recibir las videollamadas, que se pueden agendar a través del portal web: elgranacto.com, y que a la fecha de la inauguración del evento estaban copadas completamente.

Este lugar, después de la temporada de visitas, se convertirá en un sala de cine para que los abuelos puedan disfrutar allí de películas que hagan más entretenida su estancia en dicho lugar.

El recorrido continúa hasta La Sala del Tiempo, un recinto que también fue readecuado con un gran árbol de Navidad que contendrá las fotos instantáneas de todos aquellos visitantes que entreguen su tiempo en esta Navidad a los abuelos del hogar.

Finalmente, en el patio posterior también se adecuó una iluminación ambiental que da un calor de hogar acogedor y mejora también la experiencia de aquellos que decidan ir a entregar su tiempo.

En este patio, el día de la Inauguración se llevaron a cabo varias condecoraciones por parte de los equipos de la Beneficencia de Cundinamarca e Inter Rapidísimo, por las gestiones de su equipo, se proyectó el emotivo film de Navidad de la marca, y después Los Clásicos hicieron una gran presentación de su éxito más “+De75”, el broche de oro estuvo a cargo de los abuelos del hogar quienes en agradecimiento a esta gestión deleitaron a los asistentes con un coro que interpretó villancicos navideños y una selección de bailes típicos.