Se trata de Cinepolitana, una marca que ya existía dentro de algunas salas como oferta gastronómica, pero que por primera vez se lanza como restaurante independiente al negocio del cine.

La cadena de exhibidores Cine Colombia incursionó en su primer negocio fuera de las salas de cine, un restaurante ubicado en el norte de Bogotá.

La compañía presentó Cinepolitana, una marca que ya existía dentro de las salas desde hace cinco años, pero que por primera vez se lanza como restaurante independiente con una oferta de pizza auténtica italiana.

“Estamos emocionados de presentar nuestra propuesta gastronómica para otros momentos de consumo, y en expandir nuestra oferta de valor más allá de los multiplex. Este es el primer restaurante de la nueva apuesta de Cine Colombia, que pronto se consolidará como un jugador líder en la categoría de restaurantes y alimentos a nivel nacional. Todos los nuevos conceptos serán desarrollados con los excelentes estándares de calidad, servicio e innovación que nos caracterizan”, indicaron desde Cine Colombia.

Esta no es la primera vez que la empresa apuesta por negocios alternos. En 2020, en el marco del cierre total de sus salas por cuenta del Covid-19, se fortaleció su propuesta de domicilios de crispetas y otros alimentos que originalmente solo se ofrecían en las salas.

Lea también: Una mujer asume la comandancia de un buque de guerra de la Armada por primera vez en Colombia