Inicialmente Terpel y Home Burgers llevarán su modelo de restaurantes a nueve estaciones de servicio en el país, las primeras de ellas en Cundinamarca.
La cadena de hamburguesas Home Burgers y Terpel anunciaron una alianza que contempla la instalación de puntos del restaurante en las Estaciones de Servicio (EDS) de la red de Terpel en las carreteras de Colombia.
Actualmente Terpel cuenta con una red de 2.100 EDS en el país, mientras que Home Burgers acumula 34 locales en Bogotá, Medellín y Cartagena. Con esto, ambas compañías inician una estrategia con la que no solo la cadena de restaurantes espera crecer exponencialmente, sino que Terpel espera seguir consolidando su oferta gastronómica, como lo ha hecho con sus tiendas Al Toque.
Los primeros puntos de la alianza son la EDS Báscula, a 17 metros del peaje Siberia (Cundinamarca), y la EDS El Sol en Chía. El lanzamiento inicial contempla nueve puntos Home Burgers-Terpel, pero Camilo Peláez, cofundador de la cadena de restaurantes señaló que espera que “ojalá cada Terpel tenga un Home”.
Las Tiendas Altoque, de Terpel, cuentan actualmente con la representación de la marca Sbarro con la que venden pizzas, por lo que ahora su propuesta se fortalece con restaurantes de la mano de una marca que vende 220.000 hamburguesas mensuales.
Lea también: Estas son las inversiones que tendrán buena rentabilidad en 2025