Se trata de al menos 200 vacantes, en una convocatoria que estará abierta durante el primer trimestre del año y que tiene como objetivo fortalecer la producción local de vehículos.

Desde este año Renault-Sofasa empezará a ensamblar su modelo Kwid en el país, por lo que la compañía puso en marcha un plan con el que espera alcanzar la meta de 40.000 vehículos al año en su planta en Envigado.

Para lograrlo, la compañía planea inversiones por hasta 100 millones de dólares y ahora se encuentra en búsqueda de personal para un segundo turno de producción. La convocatoria se extenderá hasta el finales del primer trimestre del 2025 y está enfocada en atraer talento local.

“En Renault-Sofasa creemos en el talento colombiano como motor de innovación y progreso, y estamos orgullosos de ser una compañía que responde a los desafíos del país creando nuevos empleos, promoviendo la diversidad y liderando el crecimiento de la industria automotriz”, expresó Ariel Montenegro, presidente de Renault-Sofasa.

En total, son al menos 200 vacantes. Los requisitos para quienes se quieran postular incluyen ser bachiller, con experiencia deseable en trabajos productivos y operativos. La inscripción debe hacerse en la página oficial de Renault en Colombia.

Lea también: Estos son los programas y películas que dominaron el streaming en 2024