Las tiendas en Medellín y Cartagena ofrecerán una experiencia única de compra, en la que se fusionarán lujo, arte y exclusividad.
Inicia el año con noticias de crecimiento en el sector de la moda. La cadena de tiendas departamentales de lujo Malva anunció que abrirá nuevas tiendas en Colombia y que continuará su plan de expansión hacia Panamá.
Las nuevas sedes en el país estarán ubicadas en Medellín, Cali, Cartagena y Bucaramanga. El objetivo de estas aperturas, destacó Natalia Del Valle, CEO de Malva, será reafirmar el compromiso con el talento local y posicionar a Colombia en el mapa global de la moda de lujo.
“Malva es una plataforma para mostrar lo mejor de la moda, tanto local como global, y estamos emocionados por llevar estas experiencias únicas a más ciudades y países”, destacó.
La nueva tienda en Medellín está localizada en El Tesoro, marcando un hito para la industria al ser la primera en reunir esta oferta de marcas y prendas exclusivas en la ciudad, desde propuestas internaconales renombre hasta cápsulas seleccionadas cuidadosamente y no disponibles en otras tiendas del país.
En Cartagena, la apertura se realizó a mediados de diciembre en el Centro Histórico de Cartagena. ‘Casa Malva’ se diseñó como un espacio único que vibra con la esencia de Cartagena, allí se encuentran colecciones exclusivas de marcas colombianas, latinas e internacionales.
Las tiendas en Medellín y Cartagena ofrecerán una experiencia única de compra, en la que se fusionarán lujo, arte y exclusividad.
Con las nuevas tiendas se generará más de 150 empleos y se dinamizará el segmento de moda premium, con un aporte representativo a la economía.
Para este año, Malva también prepara el lanzamiento de colecciones cápsulas con diseñadores destacados, entre ellos Gani, Margiela y Stella McCartney, a la vanguardia de las tendencias del mercado a nivel global.