Organizadores del evento confirmaron que fue movido del domingo 23 de febrero al lunes 24 de febrero debido a problemas que tienen que ver con la logística.
Los organizadores del concierto de Shakira en el estadio Atanasio Girardot de Medellín anunciaron este sábado que el evento programado para el domingo 23 de febrero fue reprogramado para el lunes 24 de febrero debido a una situación relacionada con la logística y producción.
La noticia cambia los planes de cientos de viajeros que la ciudad esperaba recibir desde dentro y fuera del país, por lo que desde la organización han dicho que las personas que por alguna razón no puedan asistir al concierto el próximo 24 de febrero de 2025, podrán hacer la gestión reclamar la devolución del dinero.
Deberán hacerlo antes de las 3:00 p.m. del 18 de febrero. Los que compraron la boleta por medio de tarjeta de crédito, débito o medios de pago electrónico deben hacer la solicitud en este enlace: https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, en el que deberán incluir en asunto “DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLIN”.
Después de que esta información sea procesada, las personas solicitantes de la devolución recibirán de vuelta en su cuenta de tarjeta crédito, débito o del medio de pago electrónico el dinero correspondiente al valor de la boletería.
Por otra parte, en caso de que se solicite que el dinero sea devuelto por otro medio de pago distinto al que se utilizó para hacer la compra, se debe informar dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la publicación del comunicado del cambio de fecha del concierto y/o la recepción del correo electrónico con esta información. Este paso es fundamental, para que el dinero se devuelva por otro medio de pago.
En los casos en los que el dinero se devuelva las boletas quedarán canceladas y liberadas para venderse de nuevo a otros compradores. Quienes no hagan la solicitud de devolución por la compra antes de la fecha estipulada no podrán hacerlo después y se entenderá que están de acuerdo con el cambio de fecha del concierto para el 24 de febrero.
Otra información que deben diligenciar en el formulario es el medio de pago que utilizaron para hacer la compra, el número de folio (número de orden) y la demás información requerida, entre la que se encuentran nombres y apellidos del titular de la boleta y el correo electrónico de contacto.
La misma boleta para el concierto:
Aunque el evento cambió de fecha, la organización detalló que todas las boletas originales para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha, por lo cual los compradores no tendrán que hacer cambios o actualizaciones.
Lea también: Tras su éxito en Colombia, Heredero se prepara para iniciar una gira por Europa