La elegancia discreta y atemporal será el sello distintivo de esta maravillosa colaboración entre la casa suiza y el actor británico.
La fuerte personalidad de Henry Cavill, dentro y fuera de los escenarios, lo ha hecho destacar entre los actores más importantes de Hollywood. Su impactante presencia se extiende más allá de las producciones cinematográficas, como es el caso de su reciente nombramiento como Embajador de la Elegancia, con lo cual une su rostro a Longines.
La elegancia atemporal dentro de un espíritu moderno bien podrían ser dos características que definen tanto a los relojes de la casa suiza, como al actor británico. Bien sea al encarnar el papel de Superman o a un temible villano en Misión Imposible, la participación del reconocido histrión nunca pasa inadvertida en la pantalla grande.
Por ello, al ser el nuevo rostro de la firma relojera le aporta una esencia de refinamiento y autenticidad; así consigue plasmar a la perfección el lema de la marca: la elegancia es una actitud.

“Lo que me atrae de Longines es su elegancia discreta. La calidad de verdad no necesita presentación. Queda patentada en cada detalle y en cada acción. Es una filosofía respaldada por generaciones de precisión artesanal y experiencia que además se alinea profundamente con mis propios valores”, comentó Henry Cavill al darse a conocer esta nueva colaboración.
¿NECESITA PRESENTACIÓN?
La versatilidad en sus capacidades histriónicas ha posicionado a la estrella de Hollywood entre los actores más reconocidos de su generación, por lo cual lo mismo ha actuado al lado de Ben Affleck que con Tom Cruise. Con este último, incluso, interpretó la que se considera la mejor escena de acción de la historia en el cine, en donde no utilizó dobles, al participar en Misión: Imposible – Fallout.
Sus intereses profesionales también lo han llevado a tener su propia productora: Promethean Productions, fundada en 2013, con la cual se centra en desarrollar historias originales, siempre con la encomienda que estas tengan sentido y repercusión.

Así que la unión de Henry Cavill con Longines les permitirá a ambos embarcarse en un nuevo capítulo, en donde la elegancia será el sello distintivo.