Los beneficiarios asistirán al concierto de este jueves 20 de febrero y tendrán una localidad especial en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Faltan contadas horas para la primera fecha de Shakira en Colombia, continuando su tour mundial ‘Las Mujeres No Lloran’. Su paso por el país inicia en Barranquilla este jueves 20 de febrero, un concierto que tiene con altas expectativas a los fanáticos de la artista y que coincide con los eventos del precarnaval de la ciudad.
A este momento único podrán asistir 4.000 niñas, niños y jóvenes que hacen parte de los colegios de la Fundación Pies Descalzos en Barranquilla, Cartagena, La Guajira y Chocó. Junto a sus padres, madres y acudientes, los niños beneficiaros podrán disfrutar del concierto de Shakira este 20 de febrero.
Para ello, según indicaron desde la Fundación, se dispondrá de una localidad especial en el Estadio Metropolitano, que estará habilitada para este grupo.
“Para nosotros es entrañable y significativa la posibilidad de brindar esta experiencia. Los momentos de felicidad y emoción que vivirán estos estudiantes con el apoyo de nuestros aliados, sin duda serán parte de las memorias de infancia y transformación que queremos crear en nuestro país”, aseguró Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos.
Este es un esfuerzo conjunto con aliados de la Fundación, como las Secretarías de Educación de Cartagena y Barranquilla, Electrolit, OSTU, ClicAir, Dulcerna y Fundación Olímpica, quienes se encargaron de brindar alimentación, hidratación, transporte y refrigerio a los invitados especiales. Durante el concierto, Páramo se encargará de brindar las condiciones de seguridad para los asistentes de la comunidad educativa.