Tiffany Lauren Bennicke impactó el cine con But I Want to Leave the Party, un cortometraje de 14 minutos que aborda la depresión desde una perspectiva cruda y real. La obra ha recibido varios premios, consolidando a la cineasta como una nueva voz en la industria

Con un retrato crudo, intenso y desgarrador sobre la depresión, la cineasta Tiffany Lauren Bennicke ha logrado lo que parece imposible: poner su nombre en el mapa del espectáculo con una obra de arte de 14 minutos, que hizo desde cero con un equipo de producción mínimo y el alma desnuda.

Se trata de “But I Want to Leave the Party” (Pero quiero irme de la fiesta), un cortometraje que la creadora realizó en tiempo récord, que está siendo reconocido como un excelente cortometraje psicológico.

TIFFANY LAUREN BENNICKE FORBES Colombia Image Credits
Team Credits for FORBES Colombia attached below:
Actress, Director, Writer, Producer:
Tiffany Lauren Bennicke
Instagram – @tiffanylaurenbennicke + @leavethepartyfilms
Website – www.leavethepartyfilms.com
Photography:
Gabrielle Desmarchais
Instagram – @gabrielle_desmarchais
Website – www.gabrielledesmarchais.com
Location:
Quebec, Canada

‘But I Want to Leave the Party’ es una historia que contar muy importante para mí, está basado en mis propias experiencias, en un momento muy difícil de mi vida, tan difícil que la única manera de contar la historia fue tomando distancia de ella” dijo la cineasta en un discurso de agradecimiento.

A raíz de este cortometraje, ahora Tiffany Lauren Bennicke no para, gracias al trabajo que está realizando con su productora Leave The Party Films, Inc., con la que filma un documental, así como una serie antológica de ciencia ficción y dos programas de televisión animados.  

El éxito del cortometraje radica en la capacidad para conectar con su audiencia, a través de la salud mental, un tema que, aunque hoy en día se aborda con más frecuencia y naturalidad, aún pesa sobre él un lamentable estigma como la vergüenza y la culpa, que hace más difícil el proceso de sanación.

Con todos estos proyectos nuevos en puerta, y su capacidad de lograr un insight profundo en la audiencia, es propicio no perder de vista a esta creadora que ya comenzó a escribir una nueva página en el mundo del espectáculo.

Encuentre “But I Want to Leave the Party” en APPLE TV y GOOGLE PLAY