Esta historia que se desarrolla en la Costa Caribe colombiana ha alcanzado más de 6,8 millones de visualizaciones en la plataforma, posicionándose como número uno entre las 10 de habla no inglesa más vistas de la plataforma.

En su primera semana de estreno en la plataforma Netflix, la serie colombiana ‘Medusa’ está rompiendo todos los récords. La producción logró el puesto número 1 en el top 10 de las series de hablas no inglesa más vistas en la plataforma.

La producción alcanzó 6,8 millones de visualizaciones y superó a títulos como ‘Cassandra’, ‘Just one look’, ‘The Leopard’ y ‘Dabba Cartel’.

Esta historia llena de villanos, suspenso y misterio que se desarrolla en la Costa Caribe colombiana como telón de fondo, entró además al Top 10 de 65 países diferentes incluidos Francia, España Chile, México, Nigeria, Sudáfrica, Rumania, Qatar, Pakistán, entre muchos otros, siendo la serie número uno en 15 de ellos.

‘Medusa’ cuenta la historia de Bárbara Hidalgo, quien está próxima a convertirse en CEO de un poderoso conglomerado colombiano, pero justo el día de su posesión sufre un accidente en altamar. Cuando todos la dan por muerta y la investigación de su caso concluye que el mar se tragó el cuerpo de la millonaria, Hidalgo regresa para darse cuenta de que fue víctima de un atentado fallido. Junto a Danger Carmelo, el investigador de su caso, se proponen descubrir al verdadero culpable.

Lea también: Cronología de las terribles 24 horas de Elon Musk: un día oscuro para X, Tesla y más