Su expansión contempla nuevas aperturas en Colombia y llegar a mercados internacionales, empezando por Europa y Estados Unidos.
La experiencia de tomarse un café colombiano sigue cautivando al mercado internacional. Esta vez, el café llega de la mano de la cadena colombiana 9.30 Take a Break, que anunció la apertura de su primera tienda en España, con lo que busca impulsar su expansión en el mercado europeo.
Wilber Jiménez, CEO de 9.30 Take a Break, celebró su llegada a la capital española. “Estamos emocionados de llegar a España y además continuar nuestro crecimiento en Colombia para ofrecer una experiencia única que fusiona la tradición cafetera colombiana con la innovación de nuestros productos. Madrid es una ciudad vibrante y diversa, el lugar perfecto para presentar lo mejor de Colombia”, agregó.
Con esta nueva tienda, la marca aspira empezar su crecimiento en el mercado internacional, un plan que contempla inicialmente a Europa y Estados Unidos. El objetivo del centro de experiencia inaugurado en España es acercar a los consumidores europeos a la cultura cafetera colombiana, enfatizando en el compromiso de la marca con la sostenibilidad y los productores locales.
Además de la oferta de café de origen en todas sus presentaciones, los visitantes de la tienda pueden encontrar una variedad gastronómica, de panadería y repostería.
De acuerdo con Diego Jiménez, director de Operaciones de 9.30 Take a Break, “cada tienda ha sido diseñada como un espacio moderno y acogedor, ideal para compartir entre amigos, familiares y colegas, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de experiencias únicas y sabores auténticos en Europa, Colombia y pronto también en Estados Unidos”.
Esta expansión contempla también nuevas aperturas en Colombia.