El cantante colombiano Fonseca inició oficialmente su ‘Tropicalia tour’ con dos noches de concierto en el Movistar Arena de Bogotá, el pasado 4 y 5 de abril, que continuará con el tercer sold out de la capital el próximo 30 de abril. El ‘Tropicalia tour’, presentado pro Itaú, tiene como objetivo celebrar los más de […]

El cantante colombiano Fonseca inició oficialmente su ‘Tropicalia tour’ con dos noches de concierto en el Movistar Arena de Bogotá, el pasado 4 y 5 de abril, que continuará con el tercer sold out de la capital el próximo 30 de abril.

El ‘Tropicalia tour’, presentado pro Itaú, tiene como objetivo celebrar los más de 20 años de carrera musical del artista y rendir homenaje a su nuevo trabajo que da nombre a esta gira. En sus dos primeras noches en Bogotá, el público recibió también a invitados especiales como Silvestre Dangond, Grupo Niche, Rawayana, Andrés Cepeda, Duplat y Coro Cantarte.

Banco Itaú Colombia, patrocinador principal del ‘Tropicalia Tour 2025’ en Colombia, celebró el éxito del artista durante sus dos primeras presentaciones en Bogotá y destacó la importancia de esta alianza que impulsa el poder transformador de la música en el país. “En Itaú creemos en la música como una expresión cultural que nos conecta con nuestras raíces y nos une como colombianos. Por eso nos sentimos orgullosos de patrocinar el ‘Tropicalia Tour’ con la plataforma Ritmo Itaú y acompañar con mucho entusiasmo a nuestro embajador de marca, Juan Fernando Fonseca, un artista con el que nos identificamos profundamente porque representa la trayectoria, solidez y cercanía de nuestro Banco”, explicó Jorge Alberto Villa, presidente del Banco Itaú Colombia.

Fonseca continuará su travesía por Colombia en ciudades como Cúcuta, Neiva, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Pereira y Cartagena.

‘Tropicalia Tour Colombia’

  • 24 de abril del 2025 – Medellín – La Macarena
  • 25 de abril del 2025 – Cali – Arena Cañaveralejo
  • 26 de abril del 2025 – Barranquilla – Puerta de Oro
  • 30 de abril del 2025 – Bogotá – Movistar Arena (SOLD OUT)
  • 17 de mayo – Cúcuta – Estadio General Santander
  • 22 de agosto – Neiva – Explanada Unicentro
  • 23 de agosto – Bucaramanga – Cenfer
  • 29 de agosto – Santa Marta – Los Trupillos
  • 30 de agosto – Villavicencio – Coliseo Las Malocas
  • 12 de septiembre – Pereira – Expofuturo
  • 13 de septiembre – Cartagena – Plaza de Toros

Lea también: Fecoljuegos alerta que IVA del 19% pone en riesgo la sostenibilidad de los juegos de azar online en Colombia