Uno de los retos de Di Marco en RappiPay será seguir ofreciendo productos con rentabilidades atractivas en un contexto en el que las tasas de interés están bajando, y continuar con la consolidación de la compañía de financiamiento.
RappiPay nombró a Paolo Di Marco como nuevo CEO de la compañía de financiamiento. La noticia llega un mes después de la salida de Ignacio Giraldo, quien ocupó el cargo desde agosto de 2023, y quien fue reclutado por Lulo Bank del Grupo Gilinski para dirigir las operaciones.
Di Marco es economista de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un MBA del Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. El ejecutivo se venía desempeñando como CFO y líder de nuevos negocios de RappiPay, liderando la visión estratégica, y operación financiera, así como el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
Cuenta con experiencia en liderazgo y escalamiento de compañías digitales. Antes de unirse a Rappi y RappiPay, fue socio en McKinsey & Company, donde participó en las prácticas de servicios financieros, digital y analítica. Durante su tiempo en la firma, Di Marco lideró múltiples transformaciones para bancos y aseguradoras en Latinoamérica.
“Seguiremos lanzando nuevos productos y servicios para construir la oferta más completa de soluciones innovadoras, que permitan a personas y empresas administrar sus finanzas de manera sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, expresó Di Marco.
Di Marco asume un negocio que, en menos de cuatro años, ha consolidado productos como la RappiCuenta y RappiCuenta Empresas, que han alcanzado más de 300 mil millones de pesos en depósitos.
Siga a Forbes Colombia desde Google News
Lea también: Cómo Rappi está poniendo su futuro en manos de Turbo y de la IA