Con esta alianza Balvin marca un hito al ser el primer artista latino que se asocia con esa franquicia para lanzar una colaboración de moda.
El cantante paisa J Balvin anunció una colaboración con la mundialmente famosa serie The Walking Dead, marcando un hito al ser el primer artista latino que se asocia con esa franquicia para lanzar una colaboración de moda.
La colaboración incluye piezas como el buzo Swat Boys del Back To The Rayo Tour en colaboración con The Walking Dead. La pieza está inspirada en el esperado spin-off The Walking Dead: Dead City, y presenta un diseño personalizado al estilo zombie, reimaginando una de las sudaderas exclusivas del merch de la gira de J Balvin por Norteamérica.
Aunque inicialmente estuvieron disponibles de manera física en el show de Brooklyn en el Barclays Center (Estados Unidos), ahora las piezas de la colaboración pueden encontrarse a través de jbalvin.com, hasta agotar existencias.
Balvin indicó que la colaboración se da en el marco de su gusto por los zombies y de The Walking Dead desde sus inicios. “Quisimos unir ambos mundos de una forma audaz y con visión de moda, liderados por la creatividad de Balvin quien escogió el buzo SWAT BOYS que hace parte de la colección Rayo Special Drop, y que originalmente muestra una foto vintage de Balvin y DJ Pope, ahora reinterpretada con una transformación zombie para esta edición única”, indicaron desde su equipo.

Lea también: Trump congela 2.200 millones de dólares de financiación federal a Harvard tras negarse a cumplir con sus exigencias