La nueva gira estará enfocada en las ciudades que no tuvieron fechas de Morat en el 2024, cuando lanzaron 'Gira los estadios: hasta que amanezca'. Cuatro ciudades de Colombia están en la lista.
La banda bogotana Morat anunció una nueva gira mundial este 2025, con la que espera recorrer seis países. Su nuevo tour, ‘Asuntos pendientes’, buscará saldar sus cuenta pendiente con los seguidores que los siguen esperando y no pudieron hacer parte de su ‘Antes que amanezca’ tour, con el que recorrieron 14 países en 2024.
La gira “Asuntos Pendientes 2025” recorrerá inicialmente México, Panamá, Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay con el firme propósito de saldar esa cuenta con sus seguidores que los siguen esperando.
Durante la gira anterior, Morat hizo historia llenando 24 estadios en 14 países con más de un millón de boletos vendidos.
Próximamente, se revelarán nuevos detalles de la experiencia, incluyendo más fechas y ciudades que se sumarán a la gira.
Durante su trayectoria, Morat ha logrado alcanzar 20 billones de streams convirtiéndose en la primera banda de pop en español en Spotify Global.
Las ciudades y fechas de la nueva gira quedaron así:

Lea también: J Balvin y la serie The Walking Dead se unen en una colaboración