Inter Rapidísimo brilló en el TOP10 de P&M al ganar Marca, Campaña y Líder de Mercadeo del Año, reafirmando su liderazgo con innovación, marketing emocional y conexión con Colombia.

Inter Rapidísimo reafirma su liderazgo en la industria publicitaria al conquistar las tres categorías más importantes del TOP10 de P&M: Marca del Año, Campaña del Año y Líder de Mercadeo del Año. Este triple reconocimiento consolida a la compañía como una marca innovadora, valiente y profundamente conectada con los colombianos.

Al frente de esta transformación se encuentra Isaac Chaparro, vicepresidente creativo de Inter Rapidísimo, quien fue distinguido como Líder de Mercadeo del Año por su capacidad de convertir una empresa de envíos en una plataforma de narrativas que inspiran, conmueven y generan orgullo nacional.

Chaparro ha transformado la compañía, llevando la marca más allá del servicio de mensajería para convertirla en un símbolo de conexión y emoción para los colombianos.

Esa labor se ha efectuado sobre una estrategia de mercadeo que busca contar historias de una manera emotiva y memorable para generar una conexión real con los clientes de Inter Rapidísimo.

En Inter Rapidísimo nos atrevimos a contar historias reales, humanas y poderosas. Ese ha sido nuestro camino. Y lo hicimos con nobleza y empatía, y con el deseo profundo de que cada colombiano se viera reflejado en ellas”, afirmó Isaac Chaparro tras recibir el reconocimiento Líder de Mercadeo del Año.

Isaac Chaparro y equipo de Publicidad y Mercadeo de Inter Rapidísimo

Uno de los pilares de esta estrategia ha sido su agencia in-house, única en el sector, que ha hecho posible convertir la visión creativa en campañas potentes, como “¡Ganémosla de nuevo!”, merecedora del premio a Campaña del Año del TOP10 de P&M.

Lanzada en el marco de la CONMEBOL Copa América USA 2024, esta iniciativa apeló al marketing emocional al revivir el icónico triunfo de la Selección Colombia en 2001. Con la participación de figuras legendarias del fútbol nacional, incluyendo al profesor Francisco Maturana como principal protagonista, la campaña movilizó la pasión nacional y demostró cómo una empresa de logística puede trascender su industria y convertirse en un referente de inspiración colectiva.

Más allá de su impacto publicitario, Inter Rapidísimo también es pionera en innovación y sostenibilidad, áreas clave en la estrategia.

Detrás de este logro se encuentra su laboratorio creativo, liderado por Isaac Chaparro, cuya visión ha convertido a Inter Rapidísimo en una de las marcas más queridas y admiradas por los colombianos.

Los tres galardones obtenidos en el TOP10 de P&M 2024 posicionan a Inter Rapidísimo como una de las marcas más relevantes del ecosistema de marketing en Colombia. Su enfoque en la innovación, el marketing emocional y la sostenibilidad la convierten en un referente que sigue definiendo el lenguaje publicitario y de mercadeo de la industria en nuestro país.

Además, en los últimos años, Inter Rapidísimo se ha venido destacando por participar en certámenes deportivos de alto nivel, convirtiéndose en la primera empresa colombiana en patrocinar el Mundial de la FIFA Qatar 2022, seguido también de ser patrocinador Regional de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, luego patrocinador de la CONMEBOL Copa América USA 2024 y actualmente Colaborador de la Selección Colombia

Con una firme apuesta por la innovación y el marketing emocional, Inter Rapidísimo, empresa líder de mensajería y logística en Colombia, ha logrado conectar profundamente con los colombianos, trascendiendo su rol tradicional para convertirse en una marca inspiradora y cercana.