En su primera edición del año, EVA tendrá un total de 480 marcas de belleza, hogar, gastronomía, moda, joyería y salud.
Más espacios para el emprendimiento colombiano. La Feria EVA se toma el Parque de la 93 por dos fines de semana, en su edición de primavera y como antesala al Día de la Madre, con una muestra itinerante de 480 marcas de moda, belleza, salud, joyería, gastronomía y productos del hogar.
En su primera semana, del 1 al 4 de mayo, EVA inauguró su pabellón Home & Decor, una nueva propuesta de la marca con la que busca promover a emprendimientos colombianos enfocados en las categoría de decoración, mobiliario, ropa y diseño para el hogar. Este espacio de 900 metros cuadrados cuenta con una fachada diseñada como un edificio, que en su interior alberga a las marcas de arte, diseño y decoración que se suman a la oferta de la feria.

Ana María Gómez directora de la Feria EVA, “este nuevo espacio no sólo visibiliza una categoría en auge, sino que dinamiza la oferta de diseño colombiano con una propuesta que conecta creatividad, calidad y comercialización en un entorno de alto tráfico y alta afinidad con públicos de alto interés”.
En su Spring Edition, EVA reúne a más de 480 marcas en un espacio de 15.000 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Bogotá. Para esta primera feria del año el concepto es ‘Secret Garden’ y las marcas se distribuirán en dos grupos, cada mitad tendrá un fin de semana para promocionar sus productos.
Entre las marcas más innovadoras de esta edición se destacan : Décadas, Sunset the Journey, La Oculta, Vold, Simple Joyas, Sara & Flora, Yidios Hakim, Celestino, NNT Lab, Arca y Garcés Bottier, entre otras.
Además, la feria contará con una agenda de presentaciones culturales y de entretenimiento, con dos escenarios y más de 80 artistas, sumado a cinco zonas gastronómicas.
Con esta edición esperan aumentar en un 20% las visitas a la feria, comparado con los 800.000 asistentes de EVA en diciembre.