Los desarrolladores de iGaming, cuando los jugadores comiencen a girar, obtendrán regalías del 10% de los ingresos brutos generados por el juego, todos los meses.

El casino en línea Stake presentó su nuevo Servidor de Juegos Remoto (RGS) Stake Engin, la última generación que permite a los desarrolladores explotar al máximo su creatividad, brindándoles acceso directo a las herramientas, la infraestructura necesaria a la audiencia para asegurar el éxito de sus juegos.

Stake Engine es una plataforma que impulsa la creación de juegos de iGaming, respaldada por una tecnología que ha gestionado 300.000 millones de apuestas y soporta una comunidad global de 20 millones de jugadores. Además, permite a los desarrolladores que trabajan en ella acceder a analíticas del rendimiento de los juegos en tiempo real.

Esta funcionalidad les facilita desarrollar de manera más inteligente, optimizar con rapidez y comenzar a monetizar de forma inmediata.

La plataforma también está diseñada para creadores de juegos de cualquier tipo, desde estudios independientes hasta grandes compañías.

Los desarrolladores de iGaming, cuando los jugadores comiencen a girar, obtendrán regalías del 10% de los ingresos brutos generados por el juego, todos los meses.

Según se conoció, en los últimos doce meses, los juegos desarrollados con Stake Engine han generado ingresos por $3,31 mil millones. El informe trimestral de Stake sobre el rendimiento de los juegos, reveló que tres títulos de la plataforma se ubicaron entre los 50 principales de Stake por volumen total de apuestas en el primer trimestre así:

  • Jawsome de Massive Studios (puesto 17)
  • Serpentina también de Massive Studios (puesto 23)
  • Samurai Dogs Unleashed de Twist (puesto 25)

Cabe mencionar que desarrolladores de todos los niveles y especializaciones pueden construir un juego en Stake Engine. Desde desarrolladores con experiencia en matemáticas y creadores independientes hasta equipos de desarrollo ‘full-stack’. Lo importante es tener la capacidad de diseñar y entregar juegos atractivos.

¿Quién puede construir?
Desarrolladores de todos los niveles y especializaciones. Desde desarrolladores con experiencia en matemáticas y creadores independientes hasta equipos de desarrollo ´full-stack´. Los importante es tener la capacidad de diseñar y entregar juegos atractivos.

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