La compañía, que llegó al país en 2016, espera cerrar el año con 25 aperturas y seguir consolidándose especialmente en las regiones.
La cadena de gimnasios brasilera Smart Fit anunció la apertura de su sede número 200 en el país, ubicada en el barrio El Lago, de Bogotá. Con esta apertura la compañía generará alrededor de 200 empleos directos e indirectos y hace parte del plan de crecimiento de la cadena, que proyecta cerrar el 2024 con 25 aperturas.
Desde su llegada a Colombia en 2016, Smart Fit no ha parado de crecer. Según explica Camilo Sarasti, CEO de Smart Fit para Colombia, Panamá y Costa Rica, la apuesta es por llegar a más lugares del país y fortalecerse en las regiones.
En línea con este propósito, la tecnología ha jugado un papel clave en fortalecer la propuesta de valor de la empresa. A través de herramientas como Smart Vital y la Smart Fit App y el uso de inteligencia artificial, Smart Fit ha optimizado su plan de expansión y la experiencia de los usuarios dentro de sus sedes.
Actualmente la cadena tiene presencia en 52 municipios, incluyendo ciudades intermedias. Además del crecimiento en sedes, la empresa ha desarrollado alianzas con el Comité Olímpico Colombiano, que permite a cientos de atletas de alto rendimiento entrenar en cualquiera de sus sedes; así como al fútbol profesional mediante el patrocinio de clubes deportivos.
Lea también: Rubén Blades, Fito Páez y Carlos Vives lideran la cartelera del Festival Cordillera 2025