Excepcionales piezas de alta joyería y relojería conforman la audaz colección de la Maison romana presentada en un escenario idílico de Sicilia.

La belleza antigua y el encanto contemporáneo que caracterizan el Teatro Griego de Taormina fue el escenario ideal en donde Bvlgari presentó, recientemente, la colección High-end Polychroma.

En una puesta en escena de tres actos, inspirada en las tragedias griegas, enmarcada por una escenografía de ensueño de arcos y velos, la Maison mostró las creaciones únicas que componen la nueva propuesta de la firma italiana con 600 exquisitas piezas, entre las cuales se incluyen creaciones de alta joyería, cinco relojes de alta gama, así como 60 piezas millonarias, el número más alto jamás presentado.

Polychroma también se extiende a exclusivos bolsos de joyería, gafas y fragancias; se conforma así una colección que solo puede ser definida como una excepcional y audaz oda a los valores de los colores, la pluralidad, el polimorfismo y la multidimensionalidad.

Bvlgari
Galería de las Maravillas se compone por cinco notables creaciones de alta joyería que encargan la artesanía de la Maison. Foto: Bvlgari

POLYCHROMA

Su nombre ejemplifica, justamente, cómo un prisma atrapa la luz desde diferentes ángulos, para revelar un universo donde innumerables creaciones protagonizan un juego infinito de tonos y piedras preciosas, para converger en una auténtica celebración de la belleza.

Entre las magníficas creaciones de la colección destaca Galería de Maravillas, un total de cinco incomparables creaciones de alta joyería, mismas que no solo incorporan el color y cortes notables, también algunas de las gemas más raras.

Ejemplo de ello es Cosmic Vault, una fascinante pieza que busca rendir tributo a la belleza astral y la grandeza arquitectónica, al incorporar un zafiro sugarloaf de Siri Lanka de 123.35 quilates en un profundo tono azul. Por su parte, el collar Magnus Emerald destaca un audaz diseño arquitectónico en la parte delantera, mientras que la parte posterior resalta una rivière de diamantes atemporal, esto coexiste de forma extraordinaria con la esmeralda de 241.06 quilates, una de las piedras más notables jamás surgidas de las minas colombianas.

alta joyería Polychroma
Cosmic Vault es un impresionante tributo a la belleza astral y la grandeza arquitectónica. Foto: Bvlgari

Cada una de las piezas de alta joyería que conforman Polychroma son una auténtica oda a la elegancia.

Como lo son también la colección de relojes de alta gama, mismos que reflejan el espíritu multifacético de la colección. Así lo demuestra Nuvole Preziose, guardatiempos colgante en forma octagonal, a través de la cual se evoca el techo de la Basílica de Majencio. En el centro de su esfera resalta un resplandeciente zafiro amarillo certificado de talla cushion de 6.88 quilates; en tanto, una mariposa engastada en tremblant, inspirada en un broche vintage de Bvlgari, así como nubes desmontables que se pueden usar como pendientes, son parte de su intrincado diseño.

El espíritu más auténtico de Polychroma se encuentra en Gioco di Forme e Colori, reloj secreto que realiza un tributo a las raices romanas de la Maison, a través de una esfera cubierta con un broche desmontable, enriquecido con una tanzanita central de 12.34 quilates, así como rayos dorados, inspirados en el sol brillante de Roma.

alta joyería Polychroma
Magnus Emerald incorpora un esmeralda de 241.06 quilates, una de las piedras más notables jamás surgidas de las minas colombianas. Foto: Bvlgari

Estas deslumbrantes piezas fueron parte de lo que Bvlgari mostró en una noche fascinante en Taormina, Sicilia.

Siga a Forbes Colombia desde Google News