En 2024, la compañía abrió tres nuevos puntos en Bogotá bajo la marca Despegar. La apuesta continuó en 2025 con dos tiendas adicionales, una en Barranquilla y otra en la capital. Ahora, la compañía anunció un plan de expansión con aliados estratégicos.
La agencia de viajes Despegar anunció un nuevo paso en su proceso por integrar puntos físicos a su infraestructura digital. En 2024, la compañía abrió tres nuevos puntos en Bogotá bajo la marca Despegar. La apuesta continuó en 2025 con dos tiendas adicionales, una en Barranquilla y otra en la capital. Ahora, la compañía anunció un plan de expansión con aliados estratégicos.
“Queremos convocar potenciales aliados, empresarios y socios a nivel nacional para sumarse al proyecto de crecimiento en Colombia, donde podamos abrir nuevos espacios y expandir la red. Apostemos juntos por el sector turismo en nuestro país y por la generación de empleo de manera sostenible, en un negocio rentable y escalable a largo plazo” comentó Pablo Jaitman, country Manager de Despegar en Colombia.
La propuesta de expansión se enmarca dentro de una estrategia omnicanal que integra el canal digital con la atención presencial. En sus tiendas físicas, los usuarios pueden recibir asesoramiento especializado, acceder a productos turísticos variados y contar con facilidades de pago.
La oferta incluye medios como tarjetas de crédito y débito, combinación de dos tarjetas, transferencias por PSE, pagos en efectivo, Efecty o Su Red, así como esquemas de cuotas sin interés y la opción de reservar viajes con un abono inicial del 35 % en circuitos turísticos.
Despegar enfatizó que sus tiendas cuentan con tecnología de última generación y servicios diseñados para ofrecer una atención personalizada tipo one to one. La empresa busca así diferenciar su propuesta en el mercado, acercándose a un público que valora la asesoría directa y la posibilidad de resolver sus necesidades turísticas en un solo lugar.
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