Este nuevo lanzamiento de la Constructora Marval es un ambicioso proyecto donde hogar y resort pueden ser lo mismo. Con más de 30 amenidades, licencia para rentas cortas, y grandes beneficios de lanzamiento, se convierte en la mejor opción para los inversionistas que buscan un retorno rápido y seguro.

Santa Marta se consolida como epicentro turístico de Colombia, y allí, se levanta Caribbean Beach Resort, el nuevo proyecto insignia de la constructora Marval. Frente a la exclusiva Playa Salguero, este desarrollo redefine el concepto de inversión inmobiliaria al fusionar el confort residencial con las experiencias de un resort cinco estrellas. Su ubicación privilegiada, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a 20 minutos del centro histórico de la ciudad y a solo 30 minutos del Parque Tayrona, lo convierten en un nodo estratégico de cbonexión con los principales atractivos de la ciudad.

La ciudad espera recibir más de 800.000 visitantes este año, y mantiene una ocupación hotelera superior al 80%, esa demanda turística sostenida la convierte en un punto clave para inversiones con vocación de renta, especialmente en proyectos como Caribbean Beach Resort, que cuenta con licencia para rentas cortas. Este diferencial permite a los propietarios generar ingresos adicionales cuando no están disfrutando personalmente de su propiedad. Con más de 45 años de trayectoria, Marval ha sabido interpretar lo que buscan los colombianos, seguridad en las inversiones, valorización y diseño de clase mundial

Una experiencia pensada para vivir y disfrutar el caribe a otro nivel

Caribbean Beach Resort cuenta con tres torres escalonadas, Cabo, Tayrona y Sierra, bautizadas en honor a los íconos naturales de la región, que se levantan con forma de herradura, una estructura que no solo es estética, sino funcional pues permite maximizar las vistas hacia el mar Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. Cada espacio dentro del complejo ha sido diseñado para brindar confort, elegancia y una conexión real con la naturaleza y el estilo de vida caribeño, cada una cuenta con un lobby de doble altura que le da la bienvenida como en un hotel de lujo. 

La experiencia se extiende hasta el restaurante panorámico con más de 100 metros de frente de mar, concebido para ofrecer gastronomía de altura con una vista inigualable. A ello se suma un abanico de más de 30 experiencias dentro del complejo, zonas de contemplación con hamacas, piscinas con nombres tan evocadores como Children’s Pool, Sunset Pool, Ocean Pool, un sky lounge con vistas infinitas, fitness center, zonas para niños, salas de juegos, pet spa, sports bar, wine cellar, y coworking con toda la conectividad para los nómadas digitales.

“Queremos que nuestros clientes puedan elegir cenar en su terraza con vista al mar o disfrutar del restaurante panorámico; relajarse en alguna de las nueve piscinas, 41 jacuzzis o en las aguas del Caribe, a unos pocos pasos en Playa Salguero; trabajar desde el coworking o desconectarse en el spa o el wine cellar. Todo está diseñado para que la experiencia sea completa”, explica Tatiana Pinilla, directora del proyecto. 

Cinco tipos de apartamentos para invertir

Concebido para adaptarse a distintos estilos de vida e intereses de inversión, ofrece cinco tipologías de apartamentos ideales para que cada inversionista encuentre un modelo que se alinee con su propósito de rentas cortas. Los apartamentos Junior, Suite y Master, van de 36 a 70 m², pensados como amplias habitaciones de hotel que priorizan el confort y la eficiencia, mientras que el Elite y Presidential, desde 100 hasta 144 m² ofrecen espacios más grandes cada unidad ha sido diseñada con el mismo estándar de acabados de alto nivel en iluminación, grifería, ventanas piso-techo y materiales atemporales como piedra sinterizada y vidrios color humo. Todas las unidades cuentan con balcón y se entregan completamente terminados.

Gira nacional y beneficios de lanzamiento

Lo mejor es que puede invertir desde cualquier lugar del mundo, regístrese en https://caribbeanbeachresort.com.co/ para ponerse en contacto con un asesor. Durante esta etapa de preventa, el proyecto ofrece muy buenos beneficios de lanzamiento.

  1. Acceso a primeras listas de precio, ideal para valorización.
  2. Plazo hasta de 47 meses para el pago de la cuota inicial
  3. Obsequio kit de aire acondicionado.
  4. Bono hasta de 20.000 millas LifeMiles.

Todo con el respaldo y trayectoria de Marval, con 45 años de experiencia, presencia en más de 13 ciudades y una reputación consolidada, “Con Marval tienen la certeza de que el proyecto se construirá como se presentó, con el sello de calidad que nos identifica, eso marca la diferencia”, concluye Pinilla.

Actualmente, Marval se encuentra en gira nacional presentando Caribbean Beach Resort en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, el objetivo es llevar esta propuesta directamente a los inversionistas del interior del país, siga las redes sociales de la constructora para conocer más.

@Constructora_marvalofi

@marvalconstructora