Las cadenas Cinemark, Royal Films, Cinemas Procinal, Cineland y Cinépolis se unieron para ofrecer entradas y experiencias a precios inferiores. La preventa para el festival inicia este 23 de septiembre.

Las principales cadenas de cine del país anunciaron que se volverán a unir para una nueva edición del Festival del Cine, en el que los espectadores podrán disfrutar de todas las funciones, en todos los formatos y en todas las salas seleccionadas a precios que no superan los 10.000 pesos.

Las cadenas que se unen a esta iniciativa son Cinemark, Royal Films, Cinemas Procinal, Cineland y Cinépolis, que abrirán la preventa de entradas del festival el próximo 23 de septiembre. En formatos 2D el precio de todas las funciones durante el evento será de $6.000, mientras que para los formatos especiales el precio será de $9.000.

Además de la tarifa especial, los asistentes encontrarán promociones exclusivas en combos de confitería que completarán la experiencia.

La celebración se llevará a cabo en más de 125 teatros a nivel nacional, como una iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica y ofrecer a las familias un espacio de encuentro y conexión alrededor del cine.

La cartelera incluye títulos esperados como El Conjuro 4 Demon Slayer: Castillo Infinito, junto a estrenos imperdibles como Ne Zha 2, entre muchas otras opciones para todos los públicos.

Lea también: Exportaciones de dulces y confitería colombiana crecieron 7% en el primer semestre de 2025