Tras perder la oportunidad del título, los seguidores del club se manifestaron en contra de su presidente en el encuentro con el Oviedo.

El Real Madrid recibió al Real Oviedo en el duelo de la Jornada 36 de LaLiga, tras la derrota ante el Barcelona, donde el equipo perdió la oportunidad del título, lo que causó molestia entre sus seguidores y el ataque hacia su presidente, Florentino Pérez, de acuerdo con una nota de Récord.

Luego de que el Madrid cayera ante el Barcelona en el Spotify Camp Nou 2-0, dejando la oportunidad de levantar un título, la afición explotó en contra de la administración, pidiendo incluso la salida del presidente. 

Según el medio, el problema se inició por una pancarta en las gradas con el mensaje ‘Florentino vete ya’. Personal de seguridad apareció, se llevó el papel y pidió a los manifestantes que se retiraran.

La tensión aumentó más tarde, pues aficionados que se encontraban cerca del palco del presidente intercambiaron palabras de forma ‘brusca’. Las cámaras mostraron a Florentino bastante agitado durante la discusión.

Enrique Riquelme Vives, presidente ejecutivo de Cox Energy, confirmó ayer que cumple con todos los requisitos para postularse para ser presidente del Real Madrid, club valuado por Forbes en más de 6,750 millones de dólares, por lo que en los próximos días informará su decisión.

“Como madridista siempre estaré disponible para el Real Madrid. Hay otro tipo de responsabilidades también que hay que ver y decidiré los próximos días si cogemos el guante, a ver si si da tiempo de hacer algo que tenga sentido y siempre lo haré pensando en lo mejor para el Real Madrid, sinceramente”, dijo el empresario.