El equipo, con carga inalámbrica, aparecerá en tres colores: blanco, negro y rojo de su serie benéfica Red, en tanto ofrece a los usuarios una capacidad de 64, 128 y 256GB.
Apple Inc lanzó el esperado iPhone “barato” a un precio de 399 dólares -aproximadamente $1.570.000 en pesos colombianos a cotización del dia-, por debajo del valor que caracterizal a línea de teléfonos inteligentes de la compañía en una maniobra dirigida a ampliar su atractivo para unos clientes interesados en controlar sus gastos en el escenario de parálisis de la economía mundial.
Apple comenzará a recibir pedidos para el teléfono en su sitio web desde este viernes, y se espera que la entrega de los dispositivos comience el 24 de abril.
El iPhone SE empezará a venderse a 50 dólares menos que el iPhone más barato disponible, el iPhone 8, que será retirado.
El SE viene con una pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo procesador que el teléfono más avanzado de Apple, el 11 Pro.
Sigue la información de Tecnología en nuestra sección especializada
Vendrá en tres colores, blanco, negro y rojo de su serie benéfica Red, en tanto además del de 64GB -por 10,999-, se ofrecen en 128GB a 11,999 pesos y 256GB en 14,499 pesos.
El SE carece del sistema de reconocimiento facial de Apple para desbloquear el dispositivo y en su lugar se basa en un sensor de huellas dactilares similar a los modelos más antiguos.
Aunque el nuevo iPhone añade funciones como la carga inalámbrica y una cámara de alta gama, carece de conectividad para 5G, la próxima generación de redes de datos móviles.