Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

Endeavor hará un acercamiento a sus mentores en línea

El tradicional Mentor’s Day de la red de emprendimiento se hará digital el próximo 27 de mayo.

Publicado

on

Por el aislamiento del Covid-19, la red de emprendimiento Endeavor hará este año virtual su tradicional día de mentores, en el que los emprendedores se pueden acercar a su red de mentores para recibir asesoría sobre temas que los inquieten.

En el Mentor’s Day toman la palabra los mentores de Endeavor, que son empresarios exitosos y líderes de las compañías más importantes del país, quienes voluntariamente donan su tiempo y experiencia para guiar y asesorar a los emprendedores.

Lea también: El billonario ‘club’ de emprendedores que genera más de 142.000 empleos

Son estos los líderes brindarán a los emprendedores asesorías y consejos enfocados en la coyuntura actual. Puntualmente, tratarán las siguientes áreas de interés: capital, finanzas, marketing y comunicaciones, estrategia, operaciones, ventas, talento, tecnología, legalidad y sectores.

‘’Aunque estos momentos también han sido muy desafiantes para nosotros, ahora más que nunca estamos más motivados para seguir inspirando, transformando e impactando sus vidas y las de sus emprendimientos. Queremos agradecerles porque con su aporte podemos seguir contribuyendo a nuestro ecosistema y al desarrollo del país’’, resalta Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Entre los 25 mentores que harán parte de este evento se destaca Jorge Soto, Emprendedor Endeavor de Alegra, quien se enfocará en cómo impulsar las compañías usando herramientas de marketing digital. Por otro lado, estará Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Citrix Systems para Latinoamérica y el Caribe, quién discutirá todos los procesos para pasar de ventas presenciales a virtuales de la manera más asertiva. Así mismo, participará el mentor Nicolás Berman, Partner en Kaszek Ventures, quién compartirá el panorama de inversión en Latinoamérica.

A este evento asistieron más de 400 eprosnas en Bogotá y Barranquilla el año pasado.

Para participar en el evento, los emprendedores deben inscribirse en la página de Endeavor. Una vez inscritos, podrán seleccionar tres temas de su interés. El día del evento participarán en tres sesiones de mentorías virtuales, cada una tendrá una duración de 60 minutos y podrán participar diez emprendedores.

Publicidad
Publicidad