La nueva opción funciona de la misma manera que el servicio de movilidad: el usuario ofrece una tarifa y el mensajero elige si la toma o no.

La plataforma de transporte inDriver anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo servicio de entregas a domicilio que ya está disponible en seis ciudades del país: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Cúcuta.

“Con el servicio de ‘entregas’, hemos abierto una puerta para ayudar a nuestros usuarios a resolver sus problemas de consumo. Los establecimientos locales, tendrán una alternativa tecnológica viable para incrementar sus ventas, ya que no habrá comisiones mensuales por utilizar esta opción, y los repartidores podrán autoemplearse en los horarios que mejor les convenga“, afirmó Egor Fedorov, Director de Operaciones de inDriver.  

Lea también: SoftBank eleva su participación en Amazon e invierte en Netflix y Tesla

La nueva opción funciona con la misma filosofía que el servicio de movilidad: el usuario realiza una solicitud y ofrece su propia tarifa. Luego, elige el mensajero de la lista de ofertas. Este sistema puede ser usado tanto por personas que busquen realizar un envío, como para que cualquier empresa o negocio quiera entregar alguno de sus productos directo a los clientes.

Con esto, la compañía se suma a lo que han hecho otras plataformas para mantener su operación pese a las restricciones que ha traído el Covid-19.