Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Converse vuelve a la región bajo la gerencia del Grupo Harari

La marca vuelve con tiendas concepto en Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua.

Publicado

on

Foto: Pexels

Luego de una breve pausa la marca de zapatos Converse anunció su regreso a la región, esta vez de la mano de Sport Station, del Grupo Harari, con un nuevo concepto de tiendas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua.

La marca anunció que promoverá en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios, especialmente a través de talleres, conversaciones y presentaciones. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo.

Lea también: Mercado Libre también quiere conquistar el cielo y desafía a Amazon

Además de las tiendas de experiencia, Converse señaló que retomará su venta al por mayor en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.

La marca promete regresar con una experiencia para el consumidor innovadora. A los medios de comunicación expresaron que su nuevo enfoque será “ romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”.Enfatizó en que su target son los jóvenes y que llegará para promover diferentes acciones de cambio en esta población.

Lea también: Tras el anuncio de más vuelos de Latam y Viva, Avianca aumenta su operación

Publicidad
Publicidad