La compañía informó que ese segmento será uno de sus focos principales para el 2021.
La compañía colombiana de moda infantil Offcorss lanzó su campaña Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella!, con la que dejó claro que el calzado es uno de sus focos principales para este 2021.
“Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”, comentó Yanet Londoño CEO de Offcorss.
Lea también: Wom revela los precios de sus planes móviles en Colombia
Desde el año pasado la compañía también se ha dedicado a fortalecer su participación de ventas en línea, como consecuencia de la pandemia. Además, incluyeron dentro de sus líneas de producto tapabocas, pijamas, ropa deportiva y zapatos.
La marca asegura que la innovación seguirá siendo protagonista, especialmente en la categoría de calzado. Su oferta, enfocada en diseños que llamen la atención, los tenis que alumbran, los que tienen textos personalizables, los elaborados en materiales ecológicos, los impermeables, y los que cambian de color con el sol.
Como parte de ese foco, lanzaron un concurso de personalización de tenis en el que, por cada compra, los niños podrán descargar una plantilla y crear el diseño de sus zapatos soñados. A esto se suma, que en materia de confección, los zapatos en la línea infantil son libres de químicos y cuentan con plantillas memory foam para dar mayor comodidad.
“Apoyamos las empresas locales y nacionales, como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiaremos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, reconociendo sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellas”, enfatiza Yanet Londoño.