Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Éxito y Bancolombia se unen para que más colombianos tengan carro

La alianza busca que los colombianos puedan rentar un vehículo por días, estrenar cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado.

Publicado

on

El Grupo Éxito y Bancolombia se unieron para lanzar Autos Éxito, iniciativa con la que se busca llegar a más personas con servicios de alquiler de vehículos y de venta de usados que estará disponible desde el 28 de abril en cinco almacenes Éxito del país o vía web.

La alianza busca “democratizar el alquiler y la compra de autos a precios asequibles, de tal manera que los colombianos podrán rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado”.

Lea también: Bancolombia se despide de la bandera colombiana al renovar su marca

Los servicios que habilitan:

  • Renta de autos a largo plazo: acceso a un vehículo, con un amplio portafolio de marcas, durante un período de hasta tres años, pagando cuotas mensuales a partir de $800.000. Este renting de vehículos incluye toda la gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.
  • Alquiler a corto plazo: los clientes podrán rentar diferentes categorías de autos desde $100.000 diarios la gama más económica.
  • Venta de carros usados: el portafolio estará integrado por diversas marcas, modelos y tipos de vehículos.

“Con Autos Éxito aportaremos además a la construcción de país: no solo a través de la generación de empleo sino también por medio de la movilidad sostenible, lo cual está en línea con la meta ambiental de Grupo Éxito de reducir la huella de carbono en un 35% para el año 2023”, dijo Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Por su parte, Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia, aseguró que “nos comprometimos con 500 billones de pesos para proyectos sostenibles, de los cuáles 10 billones serán precisamente para acompañar a 55 mil colombianos que quieran ser parte de la movilidad hibrida y eléctrica”.

Publicidad
Publicidad