Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

“¿No quieren aglomeraciones? fácil: retiren la tributaria”: Petro

El senador Gustavo Petro dijo a través de su cuenta de Twitter que en aras de la salud de Colombia, se debe retirar la reforma tributaria.

Publicado

on

Gustavo Petro, senador.

Luego de que el Ministerio de Salud solicitara que se considerara aplazar el paro del 28 de abril contra la reforma tributaria, el senador, Gustavo Petro, dijo: “en aras de la salud de Colombia, les propongo retirar la reforma tributaria”.

Lea también: Minsalud pide aplazar paro del 28 de abril debido a nueva ola de covid

El senador también se preguntó en su cuenta de Twitter “¿no quieren aglomeraciones de gente protestando? Entonces, es fácil: retiren la reforma tributaria”. Uniéndose así a otros partidos que le han pedido al Gobierno retirar la reforma.

En línea con lo anterior, Petro agregó que “el día del paro, es mejor no ir a trabajar, no sacar el carro, no hacer transacciones financieras, no tomar gaseosas, no ir a grandes superficies comerciales, no subirse a Transmilenio. que sientan lo que es un paro que puede volverse indefinido”.

Lea también: Procuraduría se une a llamado de Minsalud, pide aplazar paro nacional

A través de otro trino, el senador dijo que “si la fuerza de trabajo va juiciosa, aglomerada, en Transmilenio a trabajarle a otros y a hacerles ganancias en Transmilenio, allí según la Alcaldía, no hay covid, pero si esa misma fuerza de trabajo sale a protestar, el covid si actúa. Hipocresía”.

Esta mañana el Ministerio de Salud y la Procuraduría solicitaron, por nueva ola covid, que se considere aplazar el paro nacional que está convocado para este miércoles 28 de abril contra la reforma tributaria que radicó el Ministerio de Hacienda en días pasados antes el Congreso de la República.

Publicidad
Publicidad