Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

En Colombia se han disparado búsquedas sobre cómo invertir en Bitcoin, en NFT y en CDTs

El mundo cripto es lo que más está causando curiosidad en los colombianos que buscan en internet en qué invertir, según Google Trends.

Publicado

on

Los colombianos están acudiendo a internet a consultar dónde pueden poner su dinero para generar posibles retornos. Así lo ratifican las tendencias de Google Trends, que develan que en los últimos 12 meses consultas relacionadas con NFT tuvieron un crecimiento de 960%, con CDTun 50% y que en los últimos 5 años, en interés en el Bitcoin ha registrado un crecimiento de 2050%.

El pico de búsquedas sobre Bitcoins fue en septiembre de 2019 y las búsquedas sobre NFT se dispararon en marzo de 2021.

Interés en el Bitocoin a través del tiempo.

Por otra parte, las tendencias muestran que Colombia es uno de los cinco países del mundo que más buscó sobre ahorros en los últimos 7 días. De hecho, siete de los 10 países que más buscan sobre
este tema están en Latinoamérica.

Colombia es también uno de los 30 países que más buscan por inversión y el quinto entre los países de Latinoamérica, en los últimos 7 días.

  • ” en que puedo invertir mi dinero ” creció +500% en los últimos 12 meses.
  • “ como invertir en la bolsa de valores ” es la pregunta más buscada sobre inversiones en Colombia en YouTube en los últimos 12 meses.
  • “ como invertir en bitcoin ” es la pregunta sobre inversiones que más creció en la búsqueda en Colombia en los últimos 12 meses: registró un crecimiento de 400% en comparación a los 12 meses anteriores.
  • Con el alza, el interés de búsqueda por la pregunta alcanzó un récord de la serie histórica, que comenzó en 2004.
  • Sin embargo, ” como invertir en la bolsa ” se mantuvo como la pregunta de “cómo invertir” más buscada en Colombia en los últimos 12 meses.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad