Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Minhacienda ha recibido 2.000 comentarios de la gente para nueva tributaria

El Ministerio de Hacienda sigue invitando a la ciudadanía a que no deje de participar en la construcción de la nueva tributaria “que requiere el país con urgencia”.

Publicado

on

Ministro de Comercio
José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda.

El Ministerio de Hacienda informó este martes que en la página web que se habilitó hace más de una semana para recibir comentarios y propuestas de la ciudadanía para la nueva tributaria, ya se registran cerca de 2.000 comentarios.

Sin embargo, además de comentarios y propuestas, la gente también ha enviado sus sugerencias, críticas y preocupaciones sobre la construcción del proyecto de Inversión social con Financiación Sostenible (nueva reforma).

Lea también: Minhacienda lanza web para que la gente aporte ideas a la nueva tributaria

Generación de empleo, oportunidades en educación, austeridad del Estado, lucha contra la evasión, equidad en el cobro de impuestos, no afectar a los que no tienen grandes recursos, son algunas de las ideas que se repiten por parte de los participantes de esta iniciativa, explicó el Ministerio de Hacienda.

El ministro, José Manuel Restrepo, continúa invitando a la ciudadanía para que no deje de participar en la construcción del nuevo proyecto de reforma tributaria “que requiere el país con urgencia”.

Lea también: Minhacienda escuchó ideas del Comité del Paro para nueva tributaria

Hace unos días el Ministerio de Hacienda había explicado que el sitio web que se lanzó para oír a la ciudadanía tenía tres secciones: ‘información básica’, ‘queremos oírte’ y ‘biblioteca’.

“Queremos garantizar que todos sean escuchados, gente pensando fuera de la caja, cualquier propuesta bien argumentada es bienvenida para que, colectivamente, construyamos este proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible”, resaltó días atrás José Manuel Restrepo.

Publicidad
Publicidad