Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Camacol ofrecerá 1.500 empleos para jóvenes colombianos

Camacol, el gremio de los constructores, anunció que los empleos se ofrecerán en los 36 subsectores que hacen parte de la actividad edificadora.

Publicado

on

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) comunicó que le ofrecerá a los jóvenes colombianos 1.500 empleos en el corto plazo a través de 36 subsectores que hacen parte de la actividad edificadora.

Los empleos se irán publicando en el portal www.elempleo.com/echemospalante. Dichas ofertas se anunciaron luego de que Camacol se sumara a la campaña liderada por el sector productivo colombiano ‘Echemos pa’lante’ que busca impulsar el empleo entre los jóvenes.

Lea también: ‘#EchemosPalante’: la iniciativa que busca crear 2.000 empleos para menores de 25 años

Según explicó Sandra Forero, presidenta de Camacol, “el sector constructor colombiano entiende la necesidad de miles de jóvenes del país que quieren acceder a un trabajo formal, por eso queremos apoyar con una oferta de empleos que permiten una rápida vinculación y que pueden convertirse en la primera oportunidad laboral de muchos jóvenes”.

Frente a la situación que enfrenta el país en medio de bloqueos por protestas contra el Gobierno Nacional, los empresarios afiliados a la Camacol ven la iniciativa de generación de empleo juvenil como una oportunidad de contribuir a crear oportunidades de ascenso social y la construcción de un mejor país.

Lea también: Empresas se unen para ofrecer empleo a jóvenes y mujeres
Publicidad
Publicidad