La app informó que si un usuario encuentra un precio más bajo para un trayecto, le devolverá la diferencia más el 10 % adicional.
La plataforma de transporte Beat lanzó en el país su campaña ‘Es justo darte un menor precio’, que promete ofrecer las tarifas más bajas del mercado. La app informó que si un usuario encuentra un precio más bajo para un trayecto, le devolverá la diferencia más el 10 % adicional.
“Ahora más que nunca necesitamos movernos y es justo que sea al menor precio. Con esta campaña queremos recordarle a nuestros usuarios pasajeros que, especialmente durante estos tiempos, somos la app de movilidad más asequible, con las mejores tarifas para moverse por la ciudad y excelentes beneficios para los conductores, generando así un ecosistema en el que todos ganan. Seremos una solución y no un gasto excesivo”, destacó María Camila Salazar, gerente de Marketing de Beat en Colombia.
Lea también: La colombiana Clever Leaves hace su primer envío de flor de cannabis medicinal a Australia
La iniciativa parte de la base de que existe una necesidad de movilidad. Las personas en el país esperaron mucho para desplazarse de un lugar a otro y por ello la movilidad a través de un servicio de vehículos por aplicación no debería ser un lujo.
En ese contexto, la plataforma busca brindar opciones seguras de movilizarse, con tarifas económicas. Al solicitar un viaje a través de Beat, el pasajero podrá comparar el precio con el de las demás aplicaciones y, en caso de encontrar una mejor tarifa, recibirá la diferencia siguiendo estos 5 pasos:
- Solicite un servicio tradicional de Beat y si en otra app encuentra un precio más bajo en el mismo trayecto, tome un pantallazo donde esté visible el punto de inicio, destino, el tipo de servicio y la tarifa.
- Para comparar, el punto de inicio y destino de los dos viajes deben ser iguales. El pantallazo de la otra app debe tomarse con máximo 5 minutos de diferencia al momento que empiezas tu viaje con Beat.
- Llene el formulario que encontrará en este link con sus datos, la fecha de su viaje y adjunte el pantallazo de la otra app.
- La plataforma revisará y agregará como saldo a su cuenta de Beat la diferencia en el precio de los dos viajes, más un 10 % extra sobre el valor del viaje en la otra app.
- Esta devolución se verá reflejada en un máximo 24 horas hábiles.
“Tendremos los precios más bajos, no solo porque es parte de nuestro ADN, sino porque también los salarios se redujeron y la tasa de desempleo incrementaron, no seremos un lujo, sino un apoyo”, concluyó María Camila.