Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Criptomoneda Baby Doge registra aumento de un 228% tras tuit de Elon Musk

El baby doge es una versión modificada del dogecoin, una moneda digital basada en un meme con un perro Shiba Inu que ha presenciado un fuerte crecimiento en este año.

Publicado

on

La nueva criptomoneda baby doge lanzada hace aproximadamente un mes, registró un aumento de un 228% en las últimas 24 horas a raíz de un tuit de Elon Musk publicado el jueves en su cuenta personal.

Si se toman en cuenta las últimas dos semanas de su incremento de baby doge, el alza de la divisa es del 716.9%, según el portal Bitcoin.com.

El nuevo activo digital es una versión modificada del dogecoin, una moneda digital basada en un meme con un perro Shiba Inu que ha presenciado un fuerte crecimiento en este año.

“La moneda baby doge ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, dogecóin”, afirma el portal web de la divisa. En particular, asegura que cuenta con una nueva criptografía y una “velocidad de transacción mejorada”.

Una de las características de la moneda consiste en que es “hiperdeflacionaria”. “Se agregan automáticamente más monedas baby doge a tu billetera en cada transacción, ya que todos los titulares reciben automáticamente una tarifa del 5 % por cada transacción que ocurre en la red”, indican los desarrolladores.

*Con información de RT.

Publicidad
Publicidad