Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Nequi será la plataforma exclusiva de pagos para Kwai en Colombia

La alianza permitirá que cualquier usuario de Kwai en Colombia pueda retirar el saldo de sus recompensas en Nequi, que tendrá varias de sus funcionalidades disponibles.

Publicado

on

La aplicación de videos cortos Kwai, competidora china de TikTok y los reels de Instagram, anunció que Nequi será la plataforma exclusiva por la que los usuarios de la app regional de Kuaishou Technology recibirán sus pagos en Colombia.

Esta alianza, que se hizo efectiva el pasado 12 de julio, permitirá que los usuarios de Kwai puedan utilizar funcionalidades de Nequi como el Armario, que reúne servicios como recargas de minutos y datos para celular, asesoría médica con 1DOC3, compra de códigos para Netflix, recarga de DirecTV y energía prepago, pago de facturas de servicios públicos o traer dólares del exterior con PayPal. 

Lea también: Pagando a usuarios y creadores, Kwai quiere desplazar a TikTok en Colombia

“Nequi acompaña a sus usuarios para que manejen la plata a su ritmo, y Kwai es un gran aliado para lograr este propósito. Los usuarios recibirán las ganancias en su Nequi y podrán usar todas las funcionalidades de la plataforma financiera”, afirmó el director de Nequi, Andrés Vásquez.

Por su parte, el head of BD and Strategic Partnerships de Kwai para Latinoamérica, Jeffrey Fanlong Meng, manifestó que “con esta alianza exclusiva, los usuarios obtendrán recompensas más fácilmente por demostrar su creatividad y disfrutar de su contenido favorito”.

Dichas recompensas incluyen la posibilidad de que los usuarios de Kwai puedan crear su tarjeta Nequi, que puede ser física, digital o ambas. A su vez, cualquier usuario de Kwai en Colombia podrá retirar el saldo de sus recompensas en su Nequi sin ningún tipo de trámite adicional.

Publicidad
Publicidad