Juliana Barreto ha sido admitida por el Women Economic Forum, con sede en Nueva Delhi (India), para integrar el grupo de 100 líderes que tienen como misión impactar "para un futuro con igualdad de género".
La empresaria, consultora e inversionista Juliana Barreto ha sido la primera colombiana elegida para ser parte del G100 un grupo élite del Women Economic Forum, que es el más grande encuentro que existe en el mundo entre mujeres emprendedoras y líderes.
Del G100 hacen parte 100 mujeres líderes del mundo entero, en 100 sectores diversos, apoyado por 100 mentoras para promover, concientizar e impactar en los gobiernos y organizaciones para un futuro con igualdad de género.
“G100 es un grupo de expertos de acción con una perspectiva global, intercultural, interseccional e intencional hacia la paz, la paridad y la prosperidad para todos”, explican desde el Women Economic Forum, que tiene su sede central en Nueva Delhi (India).
Barreto, conocida por su rol protagónico en programas como Shark Tank Colombia en sus dos primeras temporadas y en ‘Mi jefe es un niño‘, es abogada javeriana y especialista en recursos humanos y ventas consultivas.
Como consultora y conferencista ha trabajado de la mano con varias de las empresas más importantes del país: Ecopetrol, Asobancaria, Liberty Global, Grupo Argos, Visa, Ampyme Panamá, Renault-Sofasa, Samsung, INNpulsa, Avianca, FedEx, Hewlett Packard, Oracle y entidades gubernamentales, entre otros.