Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

En qué acciones hay que invertir ante la irrupción de Ómicron, según el gurú Jim Cramer

El presentador de Mad Money sugiere comprar en las caídas para aprovechar las potenciales subas. Cuáles son sus cuatro acciones favoritas.

Publicado

on

Foto: Forbes Argentina.

Jim Cramer, el ex gestor de fondos de cobertura y actual presentador de Mad Money, el programa de CNBC, detalló cuáles son las acciones que hay que comprar aprovechando las recientes bajas antes de que se pase el miedo por la variante Ómicron del coronavirus.

“Si espera demasiado para comprar estas acciones de ganga y Ómicron se convierte en nada más que un simple resfriado para los vacunados, incluso cuando los no vacunados ejercen su derecho otorgado por Dios a la hospitalización y la muerte, creo que mirarán hacia atrás y se arrepentirán por perder algunas de estas obvias oportunidades de compra”, expresó el especialista.

En concreto, Jim Cramer recomienda comprar estas cuatro acciones:

Trading

Disney

Desde el máximo histórico alcanzado en marzo de 2021, las acciones de The Walt Disney Company cayeron cerca de un 28% hasta los precios actuales. Aunque fue castigada por su baja proyección de nuevos usuarios de Disney Plus y por la posibilidad de un cierre de parques por el rebrote del coronavirus, sigue siendo una gran alternativa de inversión, y más aún a estos precios. “Esta acción no será horrible para siempre”, enfatizó Jim Cramer.

PayPal

En el caso de PayPal, la caída desde máximos alcanzó casi el 40%, a pesar de ser una de las plataformas de pagos digitales más utilizadas en pandemia. “Sé que algunos vendedores están motivados por el gráfico no tan atractivo de PayPal”, sostuvo Cramer, y agregó: “Sería una cosa si la franquicia se derrumbara, pero el próximo trimestre es la última vez que PayPal se verá abrumado por su pasado afiliado a eBay. Una vez más, es una compra”.

PayPal

MasterCard

A su vez, el experto en mercados financieros también recomendó comprar las acciones de MasterCard, ya que la reciente baja del 23% desde precios máximos solo es por el temor de los efectos del coronavirus.

“Sé que estas acciones de pagos son odiadas aquí. No creo que Mastercard esté lista para tocar fondo en estos niveles, pero está mucho más cerca del fondo que hace unos meses”, comentó Jim Cramer.

Wynn

Por último, el presentador de Mad Money también detalló que las acciones de Wynn, el operador de casinos, se encuentra en niveles atractivos tras caer más de un 42% desde los máximos.

En relación a la actual cotización, Cramer expresó: “Eso es demasiado bajo dadas sus propiedades”. “Creo que esta empresa podría ser fácilmente adquirida por MGM o Las Vegas Sands; saben que las propiedades físicas y la marca son las mejores”, añadió.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad