Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

OnlyFans permite el uso de NFT como imágenes de perfil

OnlyFans anunció que permitiría a los usuarios establecer NFT verificados acuñados en Ethereum como sus imágenes de perfil. 

Publicado

on

Foto: Investing.com

OnlyFans ha sido un pilar del espacio de información criptográfica durante un tiempo. Hace solo unos meses, la plataforma anunció la prohibición de todo el contenido para adultos, pero inmediatamente cambió de opinión. Sin embargo, la corta vida útil entre los anuncios fue suficiente para que numerosos cripto maxis comenzaran a desarrollar plataformas alternativas basadas en blockchain.

En relación a esto, DailyCoin entrevistó a algunos de estos creadores para pedirles su opinión sobre el cambio a plataformas criptográficas.

Recientemente, OnlyFans anunció que permitiría a los usuarios establecer NFT verificados acuñados en Ethereum como sus imágenes de perfil. Además, el CEO Ami Gan mencionó que la función representa el primer paso para explorar el papel que las NFT podrían desempeñar para la plataforma.

Lea también: La batalla de los 390 millones dólares por la insaciable audiencia de OnlyFans

Sin embargo, hasta ahora, la característica parece nada más que una flexión. Aunque OnlyFans es una plataforma de suscripción, que permite cualquier tipo de interacción entre creadores y fanáticos, ganó fuerza principalmente como una plataforma de contenido para adultos y NSFW.

Por lo tanto, se ha convertido en una cuestión de si los fanáticos estarán felices de encontrar la imagen de algunos Bored Apes o CryptoPunks de aspecto extraño en lugar de una foto de su creador favorito.

Desde otra perspectiva igualmente importante, OnlyFans debe tener cuidado con la seguridad de sus creadores. Es una práctica común que las imágenes sean robadas a los creadores y compartidas como recursos gratuitos.

OnlyFans haría bien en considerar mejor cómo descifrar el contenido y distribuirlo en blockchain para eliminar la posibilidad de robo de contenido. Como mínimo, parece una forma obviamente más beneficiosa de integrar la tecnología blockchain en la plataforma.

Investing.com

Publicidad
Publicidad