Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

Taxia Life | La plataforma que permite pedir transporte hasta por WhatsApp

Forbes presenta a las 30 promesas de los negocios de Colombia para el año 2022.

Publicado

on

Gaby Muñoz, Carlos Arturo Muñoz, Juan David Montes Vasco, Reiman Muñoz Chara, Vanessa Muñoz Chara, Andrés Silva Gómez, Juan David Restrepo, Juan Camilo Varela y Sebastián Arias. Fotos del especial: Diana Rey Melo / Forbes.

Fundadores: Gaby Muñoz, 38 años; Carlos Arturo Muñoz, Juan David Montes Vasco, Reiman Muñoz Chara, Vanessa Muñoz Chara, Andrés Silva Gómez, Juan David Restrepo, Juan Camilo Varela y Sebastián Arias.
Fecha de creación: Julio, 2013
Ciudad: Manizales
Empleos: 22 T

Esta compañía, incubada a través de Wayra, abrió la posibilidad para que las personas puedan pedir un servicio de taxi por medio de cualquier canal, más allá de una aplicación móvil. Esta empresa se ha convertido en una solución para empresas tradicionales de taxis o flotas de vehículos. 25 ciudades de América Latina ya tienen la plataforma, en la que se han realizado más de 60 millones de operaciones en servicios de movilidad y que ha tenido más de 500.000 descargas.

Su sistema omnicanal permite a sus usuarios solicitar el servicio por teléfono, Whatsapp y Facebook. La empresa es prometedora porque además ha desarrollado una Interfaz de Programación de Aplicaciones, que en otras palabras significa que aparecerá como botón para pedir el taxi en las aplicaciones de Bancolombia, Sura, Daviplata, Claro Pay, Credibanco y Nequi.

Publicidad
Publicidad